#3 FERNANDA
Número par, beso. Número impar, prenda. Era su turno. Ella tomó el dado de nuevo rogando por un dos. Estaba a una prenda de quedar totalmente desnuda. A un botón de perder el brasier.
Él en cambio tenía todavía los pantalones bien puestos. Sonreía porque sabía que estaba a punto de ganarlo todo.
Ella se llevó el dado a los labios, le dio un beso y lo lanzó. Este salió disparado de la mesa, rodando en el suelo. 4, 5, 3, 2… 6
Él se acercó y le confirmó: Beso. Ella respiró aliviada. El tipo tomó el dado, lo lanzó al aire jugando con él y se fue acercando a la chica a gatas.
-Uno- Dijo y al instante besó su pie. –Dos- un beso más en su tobillo.
-¿Qué haces?- le dijo la chica divertida.
-Shhhh… tres- siguió por sus pantorrillas. –Cuatro- Aspiró el aroma del pequeño hueco detrás de su rodilla y la lamió. –Cinco- Miró a la chica que entre asustada y excitada se alejó hasta donde le permitió la silla. Pero él asió la pierna firme con su mano y besó el muslo de la muchacha. –Seis- Con su boca rozó el clítoris y metió la lengua moviéndola rápidamente. Ella lanzó un pequeño grito abriéndose sin resistencia. Él la agarró bruscamente por las caderas y siguió besándola entre las piernas. Los prolongados sollozos de la chica hicieron que se quitara los pantalones con todo y boxers, para penetrarla dulce pero fuerte.
Ella ganó la partida. Al final solo la chica quedó con una prenda.
69cuentos.tumblr.com