• #6 DEBORA
    publicado por
       puntos de vista (936)
       0 comentarios

    #6 DEBORA

    Se le escapó un 'te quiero' en la tercera cita y para arreglarlo, repitió el mismo 'te quiero' pero acompañado de un 'comerte'.

    Ella lo sabía, no hay nada que asuste más a un hombre que una mujer enamorada.  Así que la jugada le sirvió para mantener en secreto sus sentimientos y para dar el siguiente paso en su relación, si es que se le podía llamar así.

    El tipo ni corto ni perezoso aprovechó que la chica se servía en bandeja de plata.  La llevó a un motelito que conocía muy bien para dejarse morder, chupar y definitivamente, comer.

    De entrada, ellos se dieron unos besos tirados en la cama.  Las caricias sobre y debajo de la ropa calentaron los ánimos hasta hervir la pasión entre los boxers del tipo.  Al notar la dureza del pene a través de la tela, ella metió sus manos dentro del pantalón.  Su miembro era suave y estaba tenso de placer.

    Masajeó la verga sacándole a su compañero un gemido lánguido.  Entonces se dio prisa para quitarse la blusa y el brasier.  Los senos cayeron libremente agitados por el movimiento brusco de la chica.

    Con sus manos, ella apretó sus tetas y las refregó tratando de acercarlas a su boca para lamerlas, provocándole.

    La mujer se agachó, le quitó a medias los pantalones y chupo el pene morado.  Le rodeo el pene con los senos y comenzó a moverse lentamente.  Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo.  Con tan mala suerte que al chico se le escaparon dos palabras en medio de la excitación, un "sigue" acompañado de "Andrea".

    Para arreglarlo, volvió a decir el "sigue" pero acompañado del verdadero nombre de la chica.  Ella devolvió sus senos al brasier.  Se puso la blusa, se amarró el cabello, pintó sus labios, se calzó los tacones y lo dejó desamparado.  Pobrecito pene estirado sobre la pelvis del tipo que no supo qué decir.

    Él lo supo entonces, no hay nada que asuste más a una mujer que un hombre enamorado, pero de otra.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario: