• LA FANTASÍA
    publicado por
       puntos de vista (880)
       0 comentarios

    LA FANTASÍA

    La fantasía de ella era estar con un hombre mayor, la fantasía de él era estar con una mujer menor, así que no había mucho que hablar en el momento en que se encontraron en el bar.

    Él era un hombre tímido pese a su edad y cuando la veía a ella lo era aún más, sin embargo, era inevitable que por su mente no pasaran pensamientos sobre sus deseos con ella.

    Ella era espontanea, muy alegre y no le importaba que los demás se dieran cuenta que él le gustaba, no le importaba que él se diera cuenta que ella lo deseaba.

    Él por su edad se sentía culpable por lo que sentía, casi que la ignoraba para evitar el deseo, sin embargo, algunas noches, en medio de la fría soledad de su habitación ella aparecía de repente en su mente y lograba calentar su cuerpo por un momento. Ella en cambio, cada dos o tres días cuando estaba en la ducha dejaba salir sus más aberrantes pensamientos sobre él y se masturba pensándolo; imaginaba que sentiría, que partes de su cuerpo tocaría, que posiciones le gustarían.

    Esa noche en el bar, sus miradas conectaron de extremo a extremo del salón, se miraron por unos segundos sin hacer un solo gesto, solo la sorpresa mutua de encontrarse allí. No había mucho que hablar, así que ella se acercó a él; cuando lo vio de cerca le pareció aún más guapo con su mentón partido, cuando le vio al detalle sus labios delgados y su camisa que marcaban su pecho su imaginación voló, le gusto tanto que sus pezones se pusieron tan duros que no lo podía creer.

    Se sentaron solos en la mesa de al lado y cuando ella quería saber sobre él, sin esperarlo, pero deseándolo desde hace mucho, la besó, sus lenguas se sentían suaves, sus bocas no podían separarse, de repente ella sintió la mano de él entre sus piernas por debajo de la mesa, se miraron y él dijo:

    -muero por invitarte a otro lugar.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario: