Productos

Categorías

  • INTELIGENTE SENTIDO DEL HUMOR
    publicado por
       puntos de vista (60)
       0 comentarios

    INTELIGENTE SENTIDO DEL HUMOR

    Las mujeres valoran más un hombre con buen sentido del humor e inteligente que un hombre atractivo.

    Mientras que a los hombres ríen por cualquier tontería o situación absurda, generalmente las mujeres requieren de un humor más inteligente para reír de verdad. Y como ya sabemos, si se logra hacer reír a una mujer se va por el buen camino a la hora de conquistarla.

    ¿Por qué las mujeres aprecian el sentido del humor de los hombres?

    Cuando el cerebro es puesto a trabajar en medio de risas, la mente empieza a tener un especial interés por la persona que lo está sometiendo a retos divertidos, es asociado con inteligencia acompañada de una personalidad extrovertida.

     

    Pero si el arte del buen humor no es lo suyo aquí aprenderá por lo menos a evitar el ridículo y entender lo que NO debe hacer:

    1. No seas el payasete del grupo. Estar todo el momento bromeando; acaba cansando tarde o temprano.
    2. No caiga en la vulgaridad, la mayoría de mujeres rechazan estos actos y lo que logrará que es lo vean como un mal educado.
    3. No abuses de la burla a ella o a otros, aunque ponerle humor a un error o a un comentario de ella o de otros ayuda a romper el hielo, ser reiterativo en el tema puede llevarla fácilmente al fastidio.

    Aproveche el humor para decir lo que sientes, “entre chiste y chanza” usted puede darle pistas a ella de sus intenciones y esto el servirá a usted para ir obteniendo respuestas sobre cómo va su camino a la conquista.

    Lo verdaderamente importante del buen humor es que le permitirá lograr una segunda cita, ya que ellas nunca rechazarán una buena compañía.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario: